Más que solo cerveza, una bebida para tu salud

 

Probablemente has escuchado mucho sobre probióticos, se encuentran de forma natural en tu cuerpo pero también en alimentos especiales en caso de que necesites refuerzos.

Protegen tus intestinos, son el tipo de bacterias que SÍ quieres tener. Se dividen en dos tipos básicos:  Lactobacillus y Bifidobacterium.  Ayudan con alergias, la salud bucal, algunas condiciones de la piel, ayudan si no puedes digerir la lactosa, los síntomas del síndrome de intestino irritable, entre otros beneficios que aún están siendo investigados.

Los probióticos naturales contienen bacterias benéficas que ayudan al correcto funcionamiento de los sistemas inmune y digestivo. Los puedes encontrar en el yogurt, el queso, la leche, productos fermentados como el sauerkraut o los pepinillos, algunos cereales, la soya, la sopa miso y bebidas alcohólicas artesanales.

Si pensabas que estábamos hablando de probióticos solo para darte información sobre la salud tienes razón pero esa no es toda la verdad. Nuestra Fiesta Latina contiene éstos increíbles ayudantes de la salud y ya que no contiene la tradicional maltosa encontrada en las cervezas, no tendrás esa sensación pesada en la digestión porque estamos hechos de agave.

Así que la siguiente vez que pienses en algo saludable y con buen sabor, puedes contar con Fiesta Latina en tu dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Copyrights 2017 © / vida LATINA